lunes, 26 de septiembre de 2011

Locura de goles en La Fuensanta

La Unión Balompédica Conquense firmó su cuarto empate de la temporada en un partido esquizofrénico contra el Club Deportivo Leganés, que terminó con un resultado de 3-3 pero podía haber terminado con cualquier otro resultado, ya que los dos equipos jugaron a la ruleta rusa durante noventa minutos mientras los jueces de la partida, los colegiados, añadían complacientes más balas al cargador ara ver quien salía más malherido.
Alineación del Conquense.
El punto fue justo quizás pero el que se hizo más daño fue el Conquense, ya que a pesar de sus limitaciones encontró en este encuentro algunos motivos para creer. El primero de ellos es ese chaval conquense al que llaman Jorgito y al que algún día habrá que empezar a llamar Don Jorge si mantiene esta progresión. Durante toda la primera mitad estuvo aporreando la puerta de la banda izquierda que era custodiada por Llamas. El chaval insistió tanto que finalmente terminó colándose en la casa del 'Lega', aprovechando un centro de Juanfran y una salida a nguna parte de Falcón para hacer el primer gol del partido a puerta vacía.
Junto a Jorgito, también estaba dejando buenas sensaciones el joven gallego Dani Rodríguez. El centrocampista va a tener que aguantar durante toda la temporada con el cartel de heredero de Cubillo, y en Cuenca eso pesa como cargar con todas las piedras con la que se está construyendo la Nueva Fuensanta. Sin embargo, el de Betanzos comienza a dejar ejemplos de que, si no es un jugador de tiquitaca como su maestro, tiene una gran visión de juego, un compás para el desplazamiento en largo y además no se desquita de responsabilidades ofensivas. Pero en el Conquense de Tino Luis Cabrera, la verdadera brújula, el capitán del navío y el sentido de la existencia se llama Cristian Andrés Sánchez Soriano. Él es el que hace circular el balón y la sangre por las venas blanquinegras y por eso está presente en todas partes: por la derecha, por el centro o para rebañar en defensa una pelota a toda una institución como el pepinero Víctor.
Jorgito, Dani Rodríguez y Cristian eran los protagonistas de la Balompédica pero el 'Lega' también tenía buenos actores en el escenario: el mencionado Víctor, el incisivo Vicente y el marine Rubén Navarro. Estos dos últimos fueron quienes fabricaron la jugada del 1-1. Vicente llegó hasta línea de fondo, tanto que si la raya hubiera sido una cuerda de equilibrista elevada en el aire, el balón posiblemente hubiera caído al precipicio. Como no tenemos 'Ojo de Halcón' en La Fuensanta, la jugada valió y el rubio extremo la picó atrás para que llegara Rubén Navarro y cabeceara a placer.
Dani Rodríguez ante el Leganés. Foto: El Día de Cuenca.
La prensa todavía anotaba el gol en sus libretas cuando llegó la reacción del Conquense. Dani Rodríguez conecta vía satélite con Morillas, que en su primera cabalgada por la izquierda puso un centro bombeado que se encontró con la cabeza de Vinuesa. El remate del 'nueve' fue a la madera y la pelota quiso ser agradecida con el que mejor le estaba tratando, Cristian, que anotó a placer el segundo de la Balompédica. Se llegaba al descanso con 2-1 pero la parroquia de La Fuensanta era consciente de que todavía quedaba mucha tela por cortar. Y así fue, porque lo que ocurrió en la segunda mitad fue una locura auspiciada por dos equipos que no renunciaban a la victoria y unos colegiados que desgraciadamente, eran los que tenían más ganas de chupar cámara en los resúmenes. El Leganés, con el resultado en contra y la responsabilidad que le otorga su más consolidada carrera, se hizo dueño del encuentro, pero el Conquense creaba mucho peligro en los contraataques y resistíó bien, hasta que comenzó a perder efectivos. El primero en retirarse fue Jorgito, tras recibir un golpe en sus frágiles tobillos. El siguiente fue Javi Selvas, que ya afrontaba el partido renqueante, y el tercero sería Dani Rodríguez, que solicitó él mismo el cambio tras sentir molestias musculares. En su lugar saldrían Ruano, Dani Martí y Cubillo, el primero para aportar velocidad a las incursiones a la caza del gol definitivo, el segundo para cumplir con su papel de tapón en el centro del campo, y el tercero para intentar recuperar el balón. Más tarde también se lesionaría Moreno, al que se le salió el hombro, pero como ya no había más cambios se quedó en el campo con el brazo en cabestrillo para intentar ayudar a su equipo. Total, que el vestuario del Conquense, al finalizar el partido, parecía la sala de espera de Urgencias.
Ruano a punto de golpear.
Posiblemente los daños físicos y psicológicos hubieran sido menores para la Balompédica si los árbitros hubieran dado por válido el 3-1 que anotó Ruano tras una gran pared con Pulga. Lo que a todo el público le pareció una jugada de tiralíneas al juez de banda le pareció una descarada acción de fuera de juego. En cambio, su compañero en la otra banda no utilizó el mismo sensor de infrarrojos en la jugada siguiente, que se produjo en la otra portería, y dio por válida la posición dudosa del gigantón Aridane, que puso un gran balón para que llegara Tonino desde atrás para poner las tablas en el marcador. Esta jugada fue un calambrazo para aficionados, jugadores y para el técnico Tino Luis Cabrera, que fue expulsado porque al colegiado no le gustó alguna de las frases maldicientes que tuvo que soltar el míster canario tras este gol. El Conquense no quería conformarse con el empate e intentó recuperar el mando del partido, logrando que el lateral Llamas viera la segunda amarilla a la que estaba haciendo oposiciones durante todo el segundo tiempo. Llegaban ocasiones por medio de Dani Martí y de Ruano, que se marcó un slalom impresionante, pero disparó antes de apuntar y su tiro fue al travesaño. Pero el Leganés también tenía las suyas y tras avisar por medio de Aridane, que fue el revulsivo pepinero, terminaron acertando en la diana. Fue tras un pase largo a la espalda de la defensa, que fue pinchado con una caricia por Víctor. El menudo delantero justificó con ese control su dilatada carrera en la élite del fútbol y regaló los honores del tercer gol a Tonino, que firmaba un doblete en La Fuensanta. En otras circunstancias el partido hubiera terminado aquí, pero el Conquense estaba herido y tocó a rebato en busca del empate. Con todo el equipo en la trinchera enemiga, incluyendo el 'manco' Moreno, Dani Martí puso un centro desde la derecha que fue esquivando cabezas hasta elegir la que más le gustaba, la de Jordi Vinuesa, que remataría en el segundo palo cambiando la trayectoria para dejar sentado a Falcón.
Al final, 3-3 y a tenor de lo ocurrido en el partido, la Balompédica no sabe si ha rescatado un punto o ha perdido dos. Lo que está claro es que sigue sin conocer la victoria, y puntito a puntito tampoco se puede llegar muy lejos en esta liga.

UNIÓN BALOMPÉDICA CONQUENSE: 3
Caballero,Juanfran, Moreno, Juli Ferrer, Morillas, Javi Selvas (Dani Martí, min.59), Dani Rodríguez (Cubillo, min. 69), Cristian, Jorgito (Ruano, min. 52), Pulga y Vinuesa.

CLUB DEPORTIVO LEGANÉS: 3
Falcón, Llamas, Mario, Azcárate (Aridane, min. 67), Alcántara, De Lerma (Bayón, min.45), Iván Díaz, Tonino, Vicente, Víctor y Rubén Navarro (Rida, min.72)

Goles: 1-0 Jorgito, (min.19); 1-1 Rubén Navarro (min.39); 2-1 Cristian (min. 41); 2-2 Tonino (min. 75); 2-3 Tonino (min. 88); 3-3 Vinuesa (min.90)

Árbitros: Muñoz Pérez, asistido en las bands por Ortega Martínez y Andújar Raya, del colegio valenciano. Amarilla para los locales Morillas y Javi Selvas y para los visitantes De Lerma, Azcárate, Bayón, Mario y Llamas en dos ocasiones, por lo que fue expulsado. Roja también para el entrenador del Conquense, Tino Luis Cabrera, tras protestar la jugada del segundo gol pepinero.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo I de la Segunda División B, disputado en el estadio municipal de La Fuensanta ante 1.100 espectadores.

Fuente: Voces de Cuenca.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Jornada 6 : Conquense - Leganés

Este domingo nos enfrentamos a uno de los rivales punteros del grupo, un gallito. Un equipo armado para el ascenso, con jugadores de la calidad de Rubén Navarro, Víctor, De Lerma, Aridane ... algunos de ellos con experiencia en 1ª y 2ª división. Qué manera de estrenar nueva tribuna y uniforme tradicional, que ganando a un equipo importante.


AVISOS:
- Quién venga a la comida organizada por el Frente 1946, sobre las 13:30 - 14:00 horas por la zona de los institutos.
- Entrega de abonos nuevos: desde las 16:30 hasta las 16:45 en la puerta del estadio, zona del hospital por donde vamos a entrar a nuestro sitio definitivo. Hacerlo llegar a quién conozcáis. Si no podéis ir, poneos en contacto con alguien de la directiva. Llevar el viejo, y se os cambia por el nuevo, importante.

* Es importante que nos sentemos todos en el sitio que pone en nuestro abono, con la Peña, ya que sino se dará un toque de atención a aquél que no lo haga y se podrían tomar medidas si esta actitud persiste. Gracias a todos.

Imagen de la tribuna donde estaremos sentados.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Comida este domingo

El Frente 1946 va a organizar una comida de confraternización con aficionados del Leganés y de Cuenca. La Sección Blanquinegra, también está invitada. Todos los que os queráis animar a comer y charlar de fútbol, este es el planning:

- Hay que confirmar mañana viernes, la asistencia.
- El precio es de 10 €.
- La comida tendrá lugar en torno a las 14h. en la zona de La Fuensanta.
- Será una paella, el menú.

El que esté interesado, que se ponga lo antes posible en contacto a través de
seccionblanquinegra@hotmail.com

lunes, 19 de septiembre de 2011

Aburrido partido ante el Sanse

La Unión Balompédica Conquense no pudo pasar del empate en su visita al estadio ‘Matapiñonera’ de San Sebastián de los Reyes. Los de Tino Luis mandaron en varias fases del encuentro, pero no supieron rematar la faena y vuelven a traerse un punto consecutivamente de su tercer desplazamiento. Presencia de público conquense, unos 50 seguidores, que a pesar del inicio de las fiestas de San Mateo quisieron acompañar al equipo en uno de los desplazamientos más cortos de la temporada.
Cristian en el Sanse-Conquense. Foto: El Día de Cuenca.
Selvas hizo de Cubillo
El técnico canario decidió en esta ocasión dejar en el banco a Cubillo y sustituirle por Javi Selvas. Su puesto natural en la zaga lo ocupó Moreno. También jugó de inició Pulga, aquejado en los últimos compromisos de molestias en un talón, aunque el buen mediapunta no estuvo tampoco fino a lo largo del encuentro. Con Ruano por la derecha y Cristian en la banda izquierda, todo el juego pasaba por los centros de ambos interiores, buscando el desmarque y la cabeza de Mauri.
Es cierto que el Conquense empezó el partido en mejor disposición que en ocasiones precedentes, es decir, Javi Selvas hizo bien su papel, que no era otro que buscar a Pulga o a los interiores y bascular al equipo cuando se trataba de defender. Prueba de la buena armonía en el ataque era una jugada personal de Selvas y Cristian en el minuto 20 que no encontraba rematador.
Del rival poco se puede decir en esta primera mitad. Todos los balones pasaban por Felipe, sustituto del goleador y ausente en el partido, Carlos Gazapo, y por Moncho, el mejor centrocampista ofensivo que tiene el equipo madrileño. Aun así, los de Álvaro García no conseguían inquietar la meta defendida por Caballero, que se pasó los primeros 45 minutos casi como otro mero espectador.
Quien tenía las ocasiones era el conjunto blanquinegro, pero ni los remates desviados de Mauri, ni los disparos de Selvas, lejanos y flojos, inquietaban lo más mínimo a la escasa parroquia local.
Al filo del descanso, el colegiado decidió anular un tanto a los locales, por fuera de juego de Mauricio. Una decisión que no gustó nada en el banquillo del conjunto franjirojo.
Los locales empezaron a inquietar a Caballero
Si en la primera parte el ataque local había brillado casi por su ausencia, en la segunda cambió para desgracia del combinado conquense. Los madrileños se sumaron al ataque y probaron suerte con un disparo de Moncho al que tuvo que responder de manera acrobática Caballero. Es lo bueno de este meta, capaz de sacar su mejor repertorio, tras haber permanecido inédito hasta el momento.
Tino Luis decide mover el banquillo y cambiar a Selvas por Cubillo. El ex de Lugo debe retirarse del terreno de juego cojeando ostensiblemente. Dos minutos más tarde Cristian gozará de la mejor ocasión en un pase bombeado de Moreno que controla dentro del área, pero la pelota se le echa encima y la defensa, atenta, logra despejar cuando el de Cuenca iba a rematar.
Pasaban los minutos y las ocasiones generadas caían en saco roto. El cambio de cromos de Vinuesa, que entra por Mauri, y de Jorge por Ruano, no va a tener relevancia en el marcador. El Conquense sigue dominando merced al buen hacer de Cubillo y se generan centros y pases en prácticamente todas las jugadas de ataque, pero no llegan los remates.
El que pudo haber logrado el triunfo es José Luis, que se planta en la frontal y su disparo se marcha alto por poco. cuando al partido le quedaban diez minutos.  El encuentro finalmente concluye con un empate que no satisface ni a unos ni a otros.
Es cierto que el Conquense no sabe aún lo que es perder lejos de la ‘Nueva Fuensanta’. Eso es lo positivo. Lo negativo, que el equipo necesita empezar a sumar ya de tres en tres para no verse en el furgón de cola y no ir perdiendo el tren a las primeras de cambio.

Ficha técnica:
UD SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES: Miguel Ángel, Edu Ruiz, Javi González, Iñaki, Martín Vaquero, Vázquez, José Luis, Héctor (Duque, min. 74), Moncho, Portilla (Alcalde, min. 80) y Felipe (Biendi, min. 62)
UB CONQUENSE: Caballero, Juanfran, Juli Ferrer, Moreno, Morillas, Dani Rodríguez, Javi Selvas (Cubillo, min. 50), Ruano (Jorge, min. 71), Pulga, Cristian y Mauri (Vinuesa, min. 65)
Árbitro: García Ballesteros (La Rioja). Amonestó por el Conquense a Morillas, Cubillo y para el técnico Tino Luis Cabrera por protestar. En el equipo local vieron cartulina amarilla Martín Vaquero y Moncho.
Incidencias: Partido de la quinta jornada de liga en el grupo I de la Segunda División B disputado en el estadio ‘Matapiñonero’ de San Sebastián de los Reyes ante 300 espectadores.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Jornada 5: Sanse - Conquense

Este domingo afrontamos un partido ante un equipo recién ascendido, que no por eso carece de peligrosidad. Tras caer ante el Rayo B, debemos salir a por los 3 puntos para salir de la zona baja de la tabla. Tenemos varios tocados Vinuesa y Pulga (Adrián Martín y Dailos descartados por lesión), que hasta última hora no se sabe si podrán estar disponibles para el partido. Posible once titular de Tino Cabrera: Caballero, Juanfran, Juli Ferrer, Javi Selvas, Morillas, Cubillo, Dani Rodríguez, Cristian, Pulga,  Ruano y Mauri.


Formas de seguirlo: 
- Futbolme, columna de la derecha.
Voces de Cuenca, comentarios en directo.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Perdonamos, y perdemos en casa

Si hay algo preocupante en este inicio de liga del Conquense, es la falta de puntería de cara a portería. Esta tarde se ha puesto de manifiesto, pues los atacantes blanquinegros han fallado innumerables ocasiones de gol. El equipo jugó la primera parte sin encontrar su sitio en el campo, por lo que recibió el primero de los goles de los visitantes. La expulsión de Nono poco antes del descanso cambió el rumbo del encuentro, que fue un monólogo local durante toda la segunda parte. A falta de veinte minutos, Pulga empataba el partido tras una internada en el área, y ya en la prolongación Rayco aprovechó un contraataque para dar la victoria a los visitantes.
Cristian y Mauri, presionando. Foto: Voces de Cuenca.
MALA PRIMERA PARTE
Los blanquinegros empezaron el partido muy descolocados en el campo. La falta de ideas y de fluidez en la medular terminaba con balones largos muy previsibles para la defensa del Rayo Vallecano. Además, la falta de colocación de los jugadores en el campo propiciaba una gran distancia entre la defensa y los centrocampistas, y los rápidos jugadores visitantes no parecían dispuestos a dejar pasar esos huecos que se generaban.
Así pues, en el minuto 14 Nono se aprovechaba de un balón suelto en la frontal del área para batir a Caballero con un disparo seco. El portero local hizo la estatua y sólo pudo mirar cómo el balón entraba en la red. Tras el gol, los visitantes dieron un paso atrás, acción que no impidió que el ataque del conquense empezara, pese a su excesiva verticalidad, a crear sus primeras ocasiones.
En el minuto 26, Cristian se cuela dentro del área aprovechando una indecisión de la defensa y su disparo pega en el lateral de la red. Poco después, Adrián Martín llega hasta el área rival con el balón controlado e intenta un pase de la muerte que es interceptado in extremis por la defensa.
Diez minutos más tarde, Mauri controla un centro de Morillas desde la banda izquierda, y se gira a la perfección, pero su disparo con la zurda desde dentro del área se va alto. Poco después, Ruano realiza un disparo, tras una gran jugada del conquense, que es taponado por la zaga vallecana. 
Pulga revolucionó la segunda parte. Foto: Voces de Cuenca.
MEJORÍA Y EXPULSIÓN
El Conquense fue entrando poco a poco en el partido y a acercarse cada vez más a la portería de Bielsa, aunque terminó toda la primera parte sin realizar un realizar un solo disparo entre los tres palos. Nono cambió el encuentro poco antes del descanso, con dos acciones tontas que le llevaron a la expulsión. Primero recibe una amarilla por retrasar el saque de una falta, y un par de minutos después, realiza una entrada a destiempo que le manda a vestuarios antes de finalizar la primera parte.
Antes del descanso, el conquense avisa ya seriamente con un centro desde la derecha de Ruano que es rematado por Mauri y el balón golpea en el larguero.
En la segunda parte el Rayo Vallecano retrasó aun más las líneas, y el Conquense se mostraba más predispuesto a tocar el balón a cambio de ceder verticalidad sobre la portería de los visitantes.
OCASIONES FALLADAS
La segunda parte fue un recital del Conquense, en el que demostró cómo es un equipo que no tiene problemas para generar acciones de gol, pero que incomprensiblemente las falla cuando sólo queda lo más fácil por hacer. Pero los primeros minutos, los blanquinegros seguían faltos de ideas, y Perea y Mata tuvieron dos buenas ocasiones para poner el 0-2 en el marcador de la Fuensanta.
La entrada en el campo de Pulga dio otra alternativa ofensiva al equipo, que hasta entonces se había limitado a buscar a Ruano en la banda derecha para que éste sorprendiera con su explosividad a la defensa visitante. Fue precisamente Pulga el que puso el gol del empate tras la entrada al terreno de juego de Vinuesa y Jorge. Cristian apareció por primera vez en la banda derecha para poner un centro pasado a Jorge, que deja el balón en la frontal a Pulga. El blanquinegro amaga el disparo y consigue una internada para plantarse delante del portero y superarle con un disparo pegado al palo. Los cambios de Tino Cabrera produjeron un efecto instantáneo no sólo en el juego de la balompédica, también en el marcador.
El Conquense tuvo innumerables ocasiones para ponerse por delante, pero ni Vinuesa y Mauri estuvieron acertados de cara a portería. Cuando parecía que más herido de muerte estaba el Rayo Vallecano, y que dadas las circunstancias se conformaba con un empate, Rayco aprovechaba un contraataque para plantarse solo ante Caballero y cruzar la pelota para adelantar a los visitantes.
La mala suerte de cara a portería volvió a hacerse patente en el último minuto, cuando los locales pudieron haber vuelto a empatar pero, primero Vinuesa y más tarde Mauri se encontraron con la madera en una doble ocasión.

FICHA TÉCNICA:
 UB CONQUENSE: Caballero, Morillas, Juli Ferrer, Juanfran (Vinuesa, minuto 68), Javi Selvas, Cubillo (Pulga, minuto 59), Adrián Martín (Jorge, minuto 68), Ruano, Cristian, Dani Rodríguez y Mauri.
RAYO VALLECANO B: Bielsa, Aitor, Villarejo, Alcañiz, Guadaño, Diego, Rayco, Perea (Dani, minuto 68), Mata (Owusu, minuto 78), Jorge Saez (Mario, minuto 90) y Nono.

GOLES: 0-1 minuto 14, Nono. 1-1 minuto 69, Pulga. 1-2 minuto 90, Rayco.

ÁRBITROS: Colegiado Mateo Valero, asistido en las bandas por Ortega Martínez y Ros Calvo. Amonestó por parte del Conquense a Adrián Martín, Vinuesa, Dani Rodríguez, Javi Selvas y Juanfran. Por parte del Rayo Vallecano a Perea, y expulsó a Nono por doble amonestación en el minuto 43.

INCIDENCIAS Parrido correspondiente a la cuarta jornada del grupo I de segunda división B, disputado en el estadio municipal ´La Fuensanta´ ante unos mil doscientos espectadores.

Fuente: Voces de Cuenca.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Jornada 4: Conquense - Rayo B

El Conquense afrontará su segundo partido en casa, ante el filial rayista. Venimos de empatar en Tenerife, un campo difícil, asique ahora hay que hacerse fuerte en casa. El filial viene renovado con respecto al año pasado, aunque mantiene a jugadores como Rayco, un peligroso delantero.

Formas de seguirlo:
- Futbolme, columna de la derecha, resultados en directo.
- Voces de Cuenca, comentarios en directo.


QUEDADA DE LA PEÑA:
El domingo a partir de las 15:30 vamos a quedar en el Boni & Vips de al lado del hospital. Desde allí, nos iremos juntos al campo. Recordaos que entramos por la puerta de los institutos, como el anterior domingo. Estaremos ubicados en un nuevo sitio:
Nada más entrar al campo, a la derecha.
Con los abonos que os entregamos el pasado domingo, se vuelve a pasar en este, ya os entregaremos los nuevos cuando los tengamos, perdonar las molestias.

martes, 6 de septiembre de 2011

Actualidad en La Fuensanta

Esta mañana hemos estado visitando las obras, y a día de hoy este es el aspecto que presenta el campo:
La cubierta y los asientos están siendo colocados ya.
Se ha colocado césped en el espacio entre banquillos y grada.
Seguiremos la evolución, para informar de dónde estaremos ubicados en el próximo partido ante el Rayo Vallecano B, que se va a disputar a las 17 horas del próximo domingo.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Emapatamos ante un grande

La Balompédica conquense sigue sin conocer la victoria en esta temporada en Segunda División B. Este domingo ha empatado a un gol en su primera visita al campo del C.D. Tenerife, el Heliodoro Rodríguez López, ante más de 9.500 espectadores. El tanto de los tinerfeños llegó en el minuto 52 y tuvo la firma de Kiko Ratón. Después de un balón colgado al área, el portuense la dejaba bajar, mientras se daba la vuelta y remataba de manera imparable ante Caballero. Un jarro de agua fría para los conquenses que, en la primera parte, habían dominado aunque sin lograr la fortuna de ver portería. Tino Cabrera había diseñado muy bien la estrategia del partiso: ajustar marcas en defensa, resguardar todas sus líneas, jugando muy juntos y saliendo a la contra para sorprender a los locales.
Tras el gol de los tinerfeños, éstos mostraron mayor control del partido, que no fue suficiente para aumentar su ventaja en el marcador. Conforme avanzó el encuentro, abrió líneas el Conquense y volvió a poner en dudas a los isleños.

Final del partido, con empate a 1 gol. Foto: Voces de Cuenca.
En el minuto 64 sería el central Javi Selvas quién marcaba el primer gol de esta temporada para el equipo de Cuenca. Lo hacía en una jugada a balón parado tras cabecear, a media altura, una falta de Dani Rodríguez, que desvió Kitoko y rechazó el poste. El 1-1 se convirtió en definitivo a pesar de ocasiones de peligro de ambos equipos. El portero canario Sergio Aragoneses fue fundamental en este tramo del partido. Los tinerfeños  pidieron penalti en una caída de Nico en el área, cuando se colaba entre dos defensores.


Ficha Técnica
CD TENERIFE, 1. Sergio Aragoneses, Cristóbal, Meji, Tarantino, David Medina, Kitoko, Marcos Rodríguez, Víctor Bravo, Ferrán Tacón, Jorge Perona y Kiko Ratón. También jugaron Germán y Nico.
CONQUENSE, 1. Caballero, Juanfran, Moreno, Javi Selvas, Cubillo, Morillas, Dailos, Dani Rodríguez, Cristian, Ruano y Mauri. También jugaron Jorge y Vinuesa.


GOLES
1-0: (49´) Kiko Ratón se revuelve dentro del área y dispara, duro, sorprendiendo a Caballero. 1-1: (66´) Javi Selvas cabecea un balón que rechaza el poste.

INCIDENCIAS
Estadio Heliodoro Rodríguez López. Césped en buenas condiciones. Mañana agradable. Ante 9.539 espectadores. El capitán del CD Tenerife, Kiko Ratón, entregó una placa de recuerdo a su homólogo de la UB Conquense, Cristian, con motivo del primer partido entre ambos clubes en el Estadio Heliodoro Rodríguez López.



ÁRBITRO:
Emilio Sánchez Aparicio (colegio catalán). Mostró cartulina amarilla a Marcos Rodríguez, Cristóbal Juncal, Aragoneses y Nico por parte del conjunto local. En el cuadro visitante Ruano, Vinuesa y Dani Rodríguez también fueron amonestados.

Fuente: Voces de Cuenca.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Jornada 3: Tenerife - Conquense

Este domingo visitamos a un histórico del fútbol español, uno de los candidatos al ascenso a la 2ª división A. Este equipo tiene en sus filas a gente destacada como Sergio Aragoneses, Tarantino, Kitoko, Nico, Perona ... algunos de ellos, con experiencia en 2ª e incluso 1ª división. No tenemos miedo a nadie, asique, adelante.
¡¡¡ VAMOS CONQUENSE!!!

Formas de seguirlo:
- Columna de la derecha, futbolme.