lunes, 24 de octubre de 2011

Seguimos sin ganar...

Cuarta derrota de la Balompédica en lo que va de liga. Los blanquinegros volvieron a dejar constancia de la "depresión" que están viviendo y ofrecieron un triste papel ante un rival que no desaprovechó el regalo.

Por desgracia, este Conquense se parece cada vez más a aquel que estuvo muchas jornadas en la UVI en la pasada campaña y que al final se salvó 'in extremis' por el 'Efecto Cabrera'. Tino Luis sigue dirigiendo las riendas de este equipo, que sin lógica aparente ha ido tropezando una y otra vez en los mismos errores. Al de este último partido no se le puede colgar el cartel de mala suerte, pues fue probablemente el partido más desacertado hasta la fecha.

Sin ideas, sin acierto, al equipo le bastó encajar un gol para deshacerse como un azucarillo y dar la razón a aquellos que opinan que esta plantilla está "tocada". Afloraron de nuevo los nervios, volvieron a planear los fantasmas de las pasadas temporadas, salieron a relucir los pitos. Esos que cuando deciden aparecer en la grada, indican que algo no marcha bien.
Alineación titular del partido. Foto: Voces de Cuenca.
No se cumplió nada. El Atlético de Madrid B se hizo dueño del esférico y si bien no inquietó demasiado durante los primeros cuarenta y cinco minutos, si pareció estar, jugando de tú a tú, una marcha por encima del Conquense. De los nuestros muy poco que decir, que esperaban la recuperación en campo propio para salir en busca, quizás en demasía, de Ruano. Es cierto que el extremo está atravesando por un buen momento de forma, pero lo lógico es que hubiese habido otras alternativas en el ataque. Si acaso mencionar como única ocasión en este tiempo, un disparo de Morillas que hizo aparecer al meta Iago.

Creyó la afición que el equipo podía mejorar en la segunda parte. Pues tampoco fue así. El que cogió fuerzas y saltó descaradamente a por el partido fue el cuadro rojiblanco. Sólo bastaron 2 minutos de reanudación para dejar en evidencia de nuevo a la zaga local. Tras un saque de esquina, César cabeceaba en el primer palo una jugada de estrategia de los de Pantic.
Caballero, el mejor de los locales. Foto: Voces de Cuenca.
El colmo del desacierto se produjo en el 68 con un balón suelto que no acertó Selvas a despejar y que quedó franco para que Pedro Martín, sustituto en la segunda mitad, lograra el segundo de la tarde y de paso condenara al Conquense a la derrota. Sería un error creer que no se le puede dar la vuelta a la situación. Sin ir más lejos, hace tan sólo unos meses que el equipo estaba defenestrado y finalmente se logró la proeza. Sólo por eso se merece seguir creyendo que a este boxeador, aunque le dan dado ya varios golpes, le queda levantarse y seguir peleando.

Ficha Técnica:
0- UB CONQUENSE: Caballero, Dani Martí (min. 55, Cristian), Juli Ferrer, Juanfran (Marcelo, min. 69), Morillas, Dani Rodríguez, Javi Selvas, Ruano, Pula, Jorgito y Mauri (Adrián Martín, min. 75).
2- ATLÉTICO DE MADRID:
Iago, Regalón, César, Michel, Javi Cantero, Kader, Vicente, Noguera, Cidoncha (min. 81, Ndoye), Gerard (min. 57, Pedro Martín) y Collado (Sergio Marcos, min. 67)
Goles: (0-1, César - min. 47), (0-2, Pedro Martín - min. 67)
Árbitro: Vicente Pintado Calero (colegio balear), asistido en bandas por Perea Martínez y Caparrós Hernández. Amonestó por el Conquense a Dani Martí, Juanfran, Adrián Martín, Ruano y Mauri. Por parte visitante vieron cartulina amarilla Kader, Michel, Collado y Noguera.
Incidencias: Partido de la décima jornada en el grupo primero de Segunda División B ante cerca de 1.200 aficionados. Josemi Pérez, triatleta conquense que recientemente consiguió la segunda plaza en una prueba de la Copa del Mundo en Corea del Sur, realizó el saque de honor. La Unidad de Transplantes de Órganos del Hospital 'Virgen de la Luz' repartió abanicos de papel para concienciar a la sociedad de la importancia de la donación.

Fuente: Voces de Cuenca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario