domingo, 27 de noviembre de 2011

Punto sufrido en Gijón

El Conquense sumó en Mareo su séptimo empate de la temporada en un partido en el que pudo salir goleado y que igualmente pudo resolver en los minutos finales.
Los de Tino Cabrera fueron de más a menos, sobre todo en una segunda parte dominada casi por entero por el filial sportinguista, aunque bien es cierto que dos zarpazos en los minutos finales, larguero incluido de Cristian, podrían haber volcado el resultado para los visitantes.
Manolo Sánchez, técnico de los de Gijón, decidió contar con el juvenil Álex Serrano, hijo del mítico defensa central Bernardino Serrano ‘Mino, que jugó en varios equipos de la Primera División, caso del Madrid o de Sevilla.
El joven delantero, rápido y acertado en el remate en lo que llevamos de liga, dio muestras de estar recuperado pues en el minuto 13 se plantaba delante de Caballero en un mano a mano que el meta lograba desviar. Debutó Yesinger con la camiseta del Conquense, en la alineación titular.
Foto: Voces de Cuenca.
Ficha Técnica:
0- SPORTING DE GIJÓN B: Raúl, Pedro, Gálvez, Moisés, Álex Menéndez, Santi Jara (Mendy, min. 55), Landeira (Alain, min. 58), Barrera, Juan Muñiz, Álex Serrano y Carlinos (Guillermo Méndez, min. 82).

0- UNIÓN BALOMPÉDICA CONQUENSE
: Caballero, Jorge Campos, Moreno, Javi Selvas, Yesinger (Morillas, min. 55), Cubillo, Dani Martí, Cristian, Dani Rodríguez, Adrián Martín (Ruano, min. 68) y Vinuesa.

Árbitro: Istúriz Latorre, del comité vasco. Amonestó a los locales Gálvez, Juan Muñiz, Carlinos y Moisés; y a los visitantes Jorge Campos, Moreno, Dano Martí, Cubillo y Yesinger.

Incidencias: Unos 500 espectadores en el campo 'Pepe Ortiz' de Mareo.

Fuente: Voces de Cuenca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario