La derrota de la Balompédica en casa del Rayo Vallecano por dos goles a uno concentró en los 90 minutos del partido que han llevado al conjunto conquense a estar penúltimo en la tabla clasificatoria y abocarse, sin frenos o con éstos muy deteriorados, a la Tercera División. Un gol tempranero en contra que obliga a tener que remar en contra buena parte del encuentro, ocasiones desaprovechadas y la mala suerte o pérdida de intensidad que hacen que el contrario marque en los estertores del partido. La historia se repitió en Vallecas sin apenas matices. Esta es la historia del déjà vu.
![]() |
Imagen del partido de ida, Voces de Cuenca. |
Ficha técnica:
2 Rayo Vallecano B: Isma, Aitor, Alcañiz, Jaime, Villarejo (sustituido por Roberto en el minuto 91), Jorge Sanz, Cuerva (sustituido por Álvaro en el min 84), Dani (sustituido en el minuto 69), Leo, Perea y Mata.
1 Unión Balompédica Conquense: Caballero, Petté, Juli Ferrer, Juanfran, Morillas, Cubillo (sustituido por Casabella en el minuto 84), Javi Selvas, Cristian, Ruano, Mauri (sustituido por Pulga en el minuto 64) y Dailos (sustituido por Vinuesa en el minuto 40).
Goles: 1-0 Perea en el minuto 22; 1-1; Vinuesa en el minuto 66 y 2-1: Leo en el minuto 88.
Árbitro: Ripoll Villarejo, del colegio balear. Tarjeta amarilla para los locales Villarejo, Cuerva, Nono y Leo, y por parte visitante a Cubillo y Vinuesa. Explusó al técnico del Rayo B, Jimeno, en el minuto 71.
Incidencias: Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano en Madrid. 200 espectadores, aproximadamente que quedaron reducidos a menos de la mitad en la segunda parte como consecuencia del intenso frío.
Fuente: Voces de Cuenca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario