domingo, 5 de febrero de 2012

Se evapora el 'efecto Montes'



La derrota de la Balompédica en casa del Rayo Vallecano por dos goles a uno concentró en los 90 minutos del partido que han llevado al conjunto conquense a estar penúltimo en la tabla clasificatoria y abocarse, sin frenos o con éstos muy deteriorados, a la Tercera División. Un gol tempranero en contra que obliga a tener que remar en contra buena parte del encuentro, ocasiones desaprovechadas y la mala suerte o pérdida de intensidad que hacen que el contrario marque en los estertores del partido. La historia se repitió en Vallecas sin apenas matices. Esta es la historia del déjà vu.
Imagen del partido de ida, Voces de Cuenca.

Ficha técnica:

2 Rayo Vallecano B: Isma, Aitor, Alcañiz, Jaime, Villarejo (sustituido por Roberto en el minuto 91), Jorge Sanz, Cuerva (sustituido por Álvaro en el min 84), Dani (sustituido en el minuto 69), Leo, Perea y Mata.

1 Unión Balompédica Conquense: Caballero, Petté, Juli Ferrer, Juanfran, Morillas, Cubillo (sustituido por Casabella en el minuto 84), Javi Selvas, Cristian, Ruano, Mauri (sustituido por Pulga en el minuto 64) y Dailos (sustituido por Vinuesa en el minuto 40).
Goles: 1-0 Perea en el minuto 22; 1-1; Vinuesa en el minuto 66 y 2-1: Leo en el minuto 88.
Árbitro: Ripoll Villarejo, del colegio balear. Tarjeta amarilla para los locales Villarejo, Cuerva, Nono y Leo, y por parte visitante a Cubillo y Vinuesa. Explusó al técnico del Rayo B, Jimeno, en el minuto 71.
Incidencias: Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano en Madrid. 200 espectadores, aproximadamente que quedaron reducidos a menos de la mitad en la segunda parte como consecuencia del intenso frío.
Fuente: Voces de Cuenca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario