lunes, 26 de marzo de 2012

Salimos del descenso

Brindemos con un buen ‘culín’ de sidra asturiana porque la ocasión lo merece. Después de mucho tiempo, la U.B. Conquense no ocupa puestos de descenso. Este domingo tras ganar en Luanco al Marino por 1-2, los blanquinegros dieron otro paso en su remontada y sacaron la cabeza del pozo. Es cierto que todavía están en peligro, en puestos de promoción, pero teniendo en cuenta el calvario de temporada que llevan, el triunfo suena como música celestial, más aún tras una semana en la que los problemas económicos han tenido protagonismo.

    Desde luego no le está yendo mal a los blanquinegros con los equipos asturianos. Dos triunfos en apenas cuatro días frente a Oviedo y Marino han devuelto la sonrisa a una Balompédica que también recorta distancias con la permanencia. A un sólo punto se queda del Alcalá, equipo que la marca y que será el próximo rival de los blanquinegros el Domingo de Ramos en La Fuensanta. 
Foto: El Día de Cuenca.
Ficha técnica:
1 —Marino de Luanco—Rafa Ponzo; Luis Cuenca, Postigo, José Ángel, Guaya, Ríos, Castaño, Sergio Prendes (Álex, m. 80), Pablo Hernández (Miki, m. 66), Jony (Titi, m. 70) y Guillermo Méndez.

2 —U.B. Conquense—Caballero, Samuel, Juli Ferrer, Yamith Cuesta, Juanfran, Javi Selvas (Pulga, m. 50), Dani Martí (Dailos, m. 66), Dani Rodríguez, Ruano, Mauri (Cristian, m. 58) y Vinuesa.

Árbitro: López Toca (Colegio cántabro). Tarjetas amarillas: Por parte local fueron amonestados Prendes, Pantiga y Pablo Ríos, en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el 55’. Por el Conquense vieron cartulina amarilla Javi Selvas, Dani Martí y Mauri.

Goles: 1-0, Sergio Prendes (m.7); 1-1, Vinuesa (m. 10); 1-2, Cristian (m. 82).

Incidencias: Encuentro de la 30ª jornada de Segunda División B (Grupo I) disputado en el Municipal de Miramar de Luanco ante unos 1.000 espectadores. Tarde soleada, unos 22 grados de temperatura y césped en buenas condiciones.

Fuente: El Día de Cuenca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario