lunes, 15 de octubre de 2012

Tres puntos ante el colista

El Conquense ganó en Marchamalo, pero lo hizo con demasiados apuros para el control de juego que llevó a cabo y para las veces que pisó el área. El Marchamalo, como se esperaba, no demostró con su fútbol que es el colista y aunque a la hora de combinar estuvo por debajo de su rival, en el juego a balón parado creó la incertidumbre en la portería conquense. Eso sí, en el minuto 90, los de Emilio López hicieron una contra perfecta y el remate de Alberto, de cabeza y sobre el segundo palo, terminó en la red de Manolo, pero con el asistente levantando el banderín por fuera de juego. No hace falta que les digamos que el público local protestó esta jugada. También el técnico guadalajareño.
Parra, autor del gol. Foto: El Día de Castilla la Mancha.
Ficha técnica
0—Marchamalo— Nacho; Moraga, Miguel Pérez, Rober (Alberto, min. 85), De la Plata, Puma, Manolo, Illana, Israel, Rony (Mario, min. 71) y Daoiz.

1—U.B. Conquense—Manolo; Novillo, Rangel, Alfonso, Sendoa, Folch, Cristian, Borja, Quique Aragón (Aarón, min. 91), Toncheff (Tajamata, min. 53) y Parra (Vega, min. 75).

Árbitros: Martín Serrano, asistido por Vargas Martínez y Fernández Tejero (Delegación de Toledo). Amonestó, por parte local, a Israel, Manolo y Miguel Pérez. Por parte visitante, a Sendoa, Novillo y Aarón.

El gol: 1-0. Minuto 17: Internada de Cristian por la banda izquierda, con pase de la muerte para Toncheff, pero su remate lo rechaza Nacho y Parra, desde la frontal, manda al fondo de las mallas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada de liga del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en la tarde de ayer en el Municipal ‘La Solana’ en Marchamalo. Tarde otoñal con tiempo nublado, pero agradable. En el minuto 55 descargó una fuerte tormenta, pero el césped natural aguantó muy bien. El Conquense jugó con pantalón azul prestado porque se dejó el suyo, de color negro, en Cuenca. Unos 200 espectadores, de ellos una veintena conquenses.

Fuente: El Día de Castilla la Mancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario