El derbi no defraudó, como era de esperar entre dos contendientes que están en la zona alta. Los verdiblancos no están ahí de farol y se quedan sextos, mientras que los balompédicos, a pesar de haber sumado dos puntos de los últimos doce en juego, retienen la cuarta posición. Por cierto, han pasado de llevar diez jornadas consecutivas sin encajar un gol a no dejar su portería a cero en las tres últimas.
Foto: El Día de Castilla la Mancha. |
1 —Quintanar del Rey—Vicente, Héctor, Sergio, Pepelu, López (Súper, m. 61), Peñarrubia (Cholilla, m. 61), Diego, Santi, Javi Bolo, Freddy y Carlos.
1 —U.B. Conquense—Manolo, Novillo, Aridani, Borja, Alfonso, Jorgito (Recuenco, m. 80), Cristian, Aarón, Eimard (Sendoa, m. 71), Parra y José Vega (Churre, m. 74).
Árbitros: Toledo Galindo, asistido en las bandas por Royo García y Sánchez Merino. Mostró amarillas a los locales Héctor, López, Javi Bolo, Freddy, Carlos y Sergio, en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el 62’; a los visitantes Alfonso y Cristian.
Goles: 0-1, Parra (m. 37). 1-1, Santi (m. 86).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 14 de la Tercera División, disputado ayer en el “San Marcos” de Quintanar del Rey ante unas 400 personas. Los jugadores locales mostraron una pancarta contra la violencia de género.
Fuente: El Día de Castilla la Mancha.