El delantero moracho lograba lo que, hasta entonces, parecía un imposible. En sus botas tenía la llave que abría el candado de la portería de la Balompédica. Gol de oro que daba la victoria a su equipo después de nueve jornadas. Desde el 9 de septiembre (2-0 al Marchamalo), los toledanos no ganaban un partido. Dos meses en los que habían encajado seis derrotas y dos empates (frente al Toledo y en la última jornada ante el Ciudad Real). Así pues, ese gol hacía, por un lado, que el Conquense perdiera un partido tras diez jornadas invicto y que el Mora regresara por la puerta grande a la senda del triunfo. Rachas entrecruzadas, una positiva y una negativa, que se terminaron rompiendo. Cosas del fútbol.
Foto: El Día de Castilla la Mancha. |
1—Mora—Puma; Otero, César, Ocaña, Álvaro, Oliván (Moisés, 63’), Juanfran, Rodri, Rubén, Novillo (Almendro, 30’) y Pablo.
0—U.B. Conquense—Manolo, Novillo, Aridani (Jorge, 76’), Alfonso, Rangel, Folch, Borja (Eidmard, 79’), Alex (Parra, 64’), Vega, Quique Aragón y Toncheff.
Árbitro: Royo García, asistido por Albarranz Sanz y Chávez Fernández, de la delegación de Albacete. Mostró cartulina amarilla a Novillo, César, Otero y Oliván por parte local.
El gol: 1-0, Pablo (m. 75). Tras plantarse solo ante Manolo y batirle en el mano a mano.
Incidencias: Encuentro de la duodécima jornada de liga en Tercera División disputado este domingo en “Las Delicias”. Tarde fría y lluviosa. Antes del comienzo del partido se guardó un minuto de silencio.
Fuente: El Día de Castilla la Mancha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario