El agua caída este fin de semana y las dos trombas que descargaron con fuerza en la mañana del domingo en Cuenca dejaron el césped de La Fuensanta impracticable en su zona central. Es cierto que el campo drenó bien y por las bandas el balón corría, pero la realidad es que no se podía jugar al fútbol. Los charcos frenaban el balón y los jugadores bastante tenían con mantenerse de pie y no lesionarse, como fue el caso de Peri, quien a los diez minutos tuvo que retirarse en camilla con un fuerte esguince de tobillo. Tiempo para la reflexión. ¿Se debería haber suspedido este encuentro?
Foto: El Día de Castilla la Mancha. |
0 —U.B. Conquense—Manolo; Torlá, Álex Oprica, Alfonso, Rangel, Folch, Borja, Cristian (Parra, 65’), Quique Aragón, Tajamata (Aridani, 76’) y Toncheff (Vega, m. 69)
0 —Villarrubia—Rafa, Cuadrado, Peri (Dachu, 10’), Carlos García, Camacho, Iván Torres, Why, Ráez (Diego, 88’), Jesute, Jaime y Ureña (Luque, 69’).
Árbitro: García Onrubia, asistido en bandas por Santaursula Aguado y Suárez Iglesias, de la delegación de Toledo. Mal. Amonestó por parte del Villarrubia a Carlos García, Camacho, Why y Jesute. Expulsó al preparador de porteros del Conquense, Rumen Armas por protestar al final del partido.
Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de liga del Grupo XVIII de Tercera División disputado este domingo por la mañana en La Fuensanta ante unos 700 espectadores. Mañana muy lluviosa que convirtió el terreno de juego en una auténtica piscina en su zona central. Aún así, cuando cesó de llover, al final de cada tiempo, el césped mejoró.
Fuente: El Día de Castilla la Mancha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario