Enfrente, el jovencísimo Albacete B de Jovi generó más fútbol, pudo sentenciar en la primera parte, pero se acomodó en la segunda, confiando en un contraataque mortal y se encontró defendiendo en su portería y ante una Balompédica que entraba por ambas bandas. Ahí perdió el partido el filial albaceteño que, curiosamente, con nueve en el campo acongojó a su rival que ni siquiera supo defender, creando incertidumbre y suspense cada vez que llegaba al área de Manolo. Una prueba más de que el Conquense no estuvo acertado, sin capacidad de pasarse el balón con una mínima precisión y sin saber llevar el tiempo del partido. El que quiera verlo de otra manera, por los tres puntos conseguidos, puede hacerlo, pero la realidad manda.
Foto: El Día de Castilla la Mancha. |
2—U.B. CONQUENSE— Manolo, Novillo, Rangel, Alfonso. Aridani, Folch, Borja (Jorge, min. 55), Torlá, Cristian (Sendoa, min. 92), Parra y Toncheff (Vega, min. 83).
1—ALBACETE B—Morales, Pablo, Pedro, Perona, Julio (Faura, min. 87), Kike, José Carlos, Samu (Robert, min. 59), Fran, Piojo (Jorge, min. 69) y Grande.
Árbitro: Burillo Naranjo, asistido por Valentín Muñoz y Díaz Fernández. Por parte local, amonestó a Alfonso, Aridani, Jorge y Folch, y expulsó al entrenador Jordi Fabregat en el descanso. Por parte visitante, expulsó a Pedro (min. 82), y amonestó a Pablo (dos, roja en el minuto 79), Samu, Grande, José Carlos y Pedro.
Los goles: 0-1. Minuto 14: Pérdida de balón en el centro del campo conquense que aprovecha Piojo para adentrarse y antes de llegar a la línea frontal, disparar cerca de la escuadra derecha del portero Manolo. 1-1. Minuto 68: Aridani, de cabeza al primer palo, remata tras córner sacado por Cristian. 2-1. Minuto 82: Penalti a Jorge que transforma Parra.
Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada de liga del Grupo XVIII de Tercera División disputado en la mañana de ayer en La Fuensanta. Terreno de juego resbaladizo, por estar helado, en la primera parte. El Albacete B jugó con camiseta carmesí por coincidencia de colores. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de José María Saiz Ocaña, socio del Conquense. Unos 700 espectadores, 20 de ellos del filial albaceteño.
Fuente: El Día de Castilla la Mancha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario