martes, 17 de enero de 2012

Despedida de Tino Luis Cabrera

Se va un caballero y, sobre todo, una gran hombre, en lo personal y un gran entrenador en lo deportivo. Tino Luis Cabrera, el técnino que obró el milagro salvando el pasado año a la U.B. Conquense de un descenso seguro, se despidió este martes en rueda de prensa de todos los balompédicos en un discurso corto, emocionante en el que no pudo contener las lágrimas.

Sus primeras palabras fueron para pedir perdón, "quiero pedirles disculpas, porque no he llevado al equipo donde se merece. Le prometí a un montón de personas que no iba a descender al equipo y no lo podré cumplir porque no puedo seguir o porque el club ha decidido que no continúe".

Agradecido
A continuación, llegó el turno de los agradecimientos en los que Tino quiso personalizar en sus jugadores, afición y en la directiva, "agradezco, primero a los futbolistas, su esfuerzo porque han hecho todo lo que yo les he pedido, con mucho respeto. Les pido a todos que les ayuden para que les puedan sacar de aquí. También quiero dar las gracias a los aficionados representados en Rubén, Carlos y Laura, presidentes de las peñas, a los amigos que he tenido que mandar mucho apoyo y, como no, a toda la directiva y a Jesús, creo que es un gran presidente, que no está teniendo suerte, pero tiene grandes ideas. Pongo el ejemplo que es como alguien que quiere cambiar la ciudad y hace obras, a todos nos molesta, pero tiene una visión de hacer un equipo grande. Me gustaría que le ayudasen y recordarles que, cuando yo llegue, todos se unieron y ahora deben repetirlo porque van a salir de abajo seguro".


Fuente: El Día de Cuenca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario