La Unión Balompédica Conquense sufre un trastorno bipolar y no tiene claro si es un valiente perro San Bernardo que escala montañas y se sobrepone a todas las adversidades o un cobarde chihuahua que se esconde temeroso entre las faldas de su dueña. Se volvió a ver en el partido contra el Getafe B, que terminó con empate a tres goles después de noventa minutos en los que los blanquinegros sacaron su casta guerrera para darle la vuelta al marcador pero no pudieron aguantar el temblor de piernas en el tramo final y evitar que otros dos puntos se marcharan por el desagüe del maltrecho césped de La Fuensanta.
Momento en el que se dispone a marcar Juli Ferrer. |
La Balompédica se midió a un equipo con buen toque, que apostó por esperar agazapado a los locales y salir como un rayo en el contragolpe. No estaba mal pensado si se tiene en cuenta que arriba los madrileños tenían a auténticos puñales como Hugo, Uriarte y Mendes. Destacaron especialmente los dos primeros, el primero por su velocidad endiablada y el segundo por su instinto asesino para conseguir goles, y entre la grada algunos se preguntaban por qué al Conquense le cuesta conseguir cesiones de chavales como estos.
Caballero, Jorge Campos (80' uanfran), Juli Ferrer, Javi Selvas, Morillas, Dani Martí (27' Dani Rodríguez), Cubillo (45' Mauri), Ruano, Pulga, Cristian y Vinuesa.
GETAFE B: 3
Sergio, Redah, Nacho, Gotor (80' Campillo), Álex Pérez, Tello, Provencio, Hugo, Mendes (54' Ortuño), Javi Flores y Jon Uriarte (80' Eric).
Goles: 0-1 min. 10 Uriarte; 1-1 min. 50 Mauri; 2-1 min. 56 Juli Ferrer; 2-2 min. 58 Uriarte; 3-2 min. 69 Javi Selvas; 3-3 min. 87 Javi Flores
Árbitro: Benjumea Álvarez, asistido por Barrancos Yáñez y Lorenzo Vílchez. Amarilla para los locales Ruano, Cristian, Cubillo y el entrenador Tino Luis Cabrera y para los visitantes Álex Pérez y Gotor.
Incidencias: Partido correspondiente a la décimo novena jornada de liga en el grupo I de Segunda B, disputado en el estadio municipal de La Fuensanta ante 1.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del padre del portero del Conquense Caballero, fallecido recientemente.
Al finalizar el partido, a punto de salir del estadio, se produjo una trifulca y el jugador del Getafe B Provencio asegura que el guardameta del Conquense Caballero le propinó un puñetazo.
Fuente: Voces de Cuenca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario