La Unión Balompédica ha hecho oficial el segundo fichaje del mercado invernal. Se trata del centrocampista defensivo Casabella, que llega procedente del Lorca Atlético. Roberto García Casabella viene a cubrir el puesto de mediocentro solicitado por el técnico José Luis Montes.
El madrileño, de 25 años, ha jugado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, en el San Fernando, Puertollano, Almería y Lorca. La situación económica y deportiva del club lorquino, en los puestos de la zona baja del grupo IV de la Segunda B, le han abierto las puertas para recalar en estos momentos en el Conquense. Mide 178 centímetros de altura y pesa 78 kilos.
Por otro lado, regresa a nuestro equipo Aday Benítez Suárez, delantero que ocupa ficha sub-23 y que este pasado verano se marchó al fútbol armenio, al FC Mika. Sin lugar a dudas, tras el buen sabor de boca que nos dejó el pasado año, marcando seis goles, es un buen refuerzo, sin olvidar que en su aventura europea ha tenido una lesión de rodilla de la cual está en fase final de recuperación.
Ha firmado por lo que resta de temporada y una más.
Ha firmado por lo que resta de temporada y una más.
Fuente: Voces de Cuenca y RCM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario